fbpx
img


Desde la vereda del fundador de Biplan

Biplan nace en 2017 cuando decido emprender en el rubro de las asesorías empresariales. Con mis primeros clientes detecté a lo que realmente se enfrentan las personas que deciden tomar el camino del emprendimiento: escasez de tiempo y de conocimiento para atender todas las áreas que una empresa necesita para funcionar de manera correcta, además de la dificultad para obtener un equilibrio en la vida personal y laboral.

Esto me motivó a crear una compañía que busca revolucionar la manera de ofrecer servicios a las empresas, brindando un lugar donde los empresarios puedan obtener todo lo que necesitan del área administrativa en un solo lugar, con un asesor especialista que los atiende de manera ágil, por medio de WhatsApp o llamadas telefónicas.

Los servicios de mi negocio se inspiran en Netflix, Game Pass y Youtube, pero en lugar de ofrecer películas, juegos o música, brindamos diversos servicios de administración y finanzas corporativas.

Los servicios de mi empresa, abordan de forma especializada el área administrativa, contable, laboral, legal y financiero, apoyando el crecimiento y aseguramos la permanencia en el tiempo de los negocios de nuestros clientes de manera efectiva y fácil.

Prospecto a biplan para ser líder en servicios de administración y finanzas corporativas en Chile y Latinoamérica.

Nuestros principales colaboradores

img

Esteban Parra

Chief Executive Officer, Founder
img

Magdalena Clemente

Chief Brand Officer, Co-Founder
img

Paula Santos

Chief Finance
img

Francisca Martinez

Chief Accountant
img

Ignacia

Chief People
img

Noelia Martinez

Chief Commercial

¡Obtenga ahora una consulta gratuita para su empresa!

circle_right

22222222

features-lg-img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img