Branding M

Inicio>BRANDING M

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¿Qué objetivo te podemos ayudar a conseguir con este producto de branding?

Tener una marca sólida que tenga el poder de conectar con las personas, atraer a nuevos clientes y lograr un mayor reconocimiento de nuestra empresa.

¿Qué objetivo te podemos ayudar a conseguir con este producto de branding?

Tener una marca sólida que tenga el poder de conectar con las personas, atraer a nuevos clientes y lograr un mayor reconocimiento de nuestra empresa.

¿Qué objetivo te podemos ayudar a conseguir con este producto de branding?

Tener una marca sólida que tenga el poder de conectar con las personas, atraer a nuevos clientes y lograr un mayor reconocimiento de nuestra empresa.

A quién está dirigido

Este paquete se dirige a micro y pequeñas empresas que van a emprender con un negocio o que desean renovar su branding.

Y, que buscan conocer y comprender las necesidades de sus clientes para definir una identidad que los conecte de forma genuina con su público y que les ayude a diferenciarse de la competencia.

A quién está dirigido

Este paquete se dirige a micro y pequeñas empresas que van a emprender con un negocio o que desean renovar su branding.

Y, que buscan conocer y comprender las necesidades de sus clientes para definir una identidad que los conecte de forma genuina con su público y que les ayude a diferenciarse de la competencia.

Branding M

· $400.000
· Exento de IVA
· Se solicita pago 50% por adelantado

· No incluye impresión de diseños complementarios

Incluye:

Iniciamos con el análisis de la información y desarrollo de un reporte visual de los principales competidores y referencias para encontrar patrones y espacios de diferenciación. A su vez, definiremos el perfil del público objetivo al cual se dirige la empresa, lo que nos ayudará a tomar decisiones estratégicas antes de construir una marca.

Incluye:

  • Reporte y análisis gráfico de competidores
  • Análisis de público objetivo

Identificamos la personalidad, el tono y el estilo de la marca, tomando en cuenta los valores que la empresa quiera transmitir y comunicar a sus clientes.

Este proceso es la base para diseñar una marca que logre atraer y conectar con su público objetivo.

Incluye:

  • Personalidad de la marca (arquetipo)
  • Tono y estilo

Desarrollo de dos collages que contienen elementos gráficos inspirados en el concepto y personalidad de la marca, con el objetivo de conocer la opinión y el enfoque que el cliente le quiere dar a la identidad visual de la empresa.

Diseño de la identidad visual y la construcción de elementos gráficos que ayudarán a comunicar el concepto y ADN de la marca. 

Incluye:

  • Diseño de logotipo
  • Diseño de variaciones de logotipo y reducción mínima
  • Paleta de colores y usos
  • Tipografías
  • Iconografía
  • Aplicaciones de línea gráfica
  • Papelería corporativa.
  • Redes sociales.
  • Estilo fotográfico.

Es un archivo de PDF que contiene los lineamientos de uso del logotipo, estilo, tono y elementos gráficos de la marca. Esta ficha técnica es la guía que se deberá utilizar para los próximos diseños que la empresa necesite realizar en el futuro.

El paquete incluye seis diseños extra, los que puedes cambiar por otros de nuestra lista predeterminada y que la empresa requiera con más necesidad.

Lista recomendada:

  • Tarjeta de presentación (dos versiones)
  • Hoja membretada
  • Firma corporativa para correo
  • Imagen de perfil para redes sociales
  • 4 Portadas para historias destacadas
  • Diseño de 3 plantillas para feed

*Si quiere cambiar algún diseño de la lista recomendada, consúltenos por nuestra lista predeterminada.

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· $400.000
· Exento de IVA
· Se solicita pago 50% por adelantado

· No incluye impresión de diseños complementarios

Incluye:

Iniciamos con el análisis de la información y desarrollo de un reporte visual de los principales competidores y referencias para encontrar patrones y espacios de diferenciación. A su vez, definiremos el perfil del público objetivo al cual se dirige la empresa, lo que nos ayudará a tomar decisiones estratégicas antes de construir una marca.

Incluye:

  • Reporte y análisis gráfico de competidores
  • Análisis de público objetivo

Identificamos la personalidad, el tono y el estilo de la marca, tomando en cuenta los valores que la empresa quiera transmitir y comunicar a sus clientes.

Este proceso es la base para diseñar una marca que logre atraer y conectar con su público objetivo.

Incluye:

  • Personalidad de la marca (arquetipo)
  • Tono y estilo

Desarrollo de dos collages que contienen elementos gráficos inspirados en el concepto y personalidad de la marca, con el objetivo de conocer la opinión y el enfoque que el cliente le quiere dar a la identidad visual de la empresa.

Diseño de la identidad visual y la construcción de elementos gráficos que ayudarán a comunicar el concepto y ADN de la marca. 

Incluye:

  • Diseño de logotipo
  • Diseño de variaciones de logotipo y reducción mínima
  • Paleta de colores y usos
  • Tipografías
  • Iconografía
  • Aplicaciones de línea gráfica
  • Papelería corporativa.
  • Redes sociales.
  • Estilo fotográfico.

Es un archivo de PDF que contiene los lineamientos de uso del logotipo, estilo, tono y elementos gráficos de la marca. Esta ficha técnica es la guía que se deberá utilizar para los próximos diseños que la empresa necesite realizar en el futuro.

El paquete incluye seis diseños extra, los que puedes cambiar por otros de nuestra lista predeterminada y que la empresa requiera con más necesidad.

Lista recomendada:

  • Tarjeta de presentación (dos versiones)
  • Hoja membretada
  • Firma corporativa para correo
  • Imagen de perfil para redes sociales
  • 4 Portadas para historias destacadas
  • Diseño de 3 plantillas para feed

*Si quiere cambiar algún diseño de la lista recomendada, consúltenos por nuestra lista predeterminada.

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Iniciamos con el análisis de la información y desarrollo de un reporte visual de los principales competidores y referencias para encontrar patrones y espacios de diferenciación. A su vez, definiremos el perfil del público objetivo al cual se dirige la empresa, lo que nos ayudará a tomar decisiones estratégicas antes de construir una marca.

Incluye:

  • Reporte y análisis gráfico de competidores
  • Análisis de público objetivo

Identificamos la personalidad, el tono y el estilo de la marca, tomando en cuenta los valores que la empresa quiera transmitir y comunicar a sus clientes.

Este proceso es la base para diseñar una marca que logre atraer y conectar con su público objetivo.

Incluye:

  • Personalidad de la marca (arquetipo)
  • Tono y estilo

Desarrollo de dos collages que contienen elementos gráficos inspirados en el concepto y personalidad de la marca, con el objetivo de conocer la opinión y el enfoque que el cliente le quiere dar a la identidad visual de la empresa.

Diseño de la identidad visual y la construcción de elementos gráficos que ayudarán a comunicar el concepto y ADN de la marca. 

Incluye:

  • Diseño de logotipo
  • Diseño de variaciones de logotipo y reducción mínima
  • Paleta de colores y usos
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  • Iconografía
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  • Redes sociales.
  • Estilo fotográfico.

Es un archivo de PDF que contiene los lineamientos de uso del logotipo, estilo, tono y elementos gráficos de la marca. Esta ficha técnica es la guía que se deberá utilizar para los próximos diseños que la empresa necesite realizar en el futuro.

El paquete incluye seis diseños extra, los que puedes cambiar por otros de nuestra lista predeterminada y que la empresa requiera con más necesidad.

Lista recomendada:

  • Tarjeta de presentación (dos versiones)
  • Hoja membretada
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*Si quiere cambiar algún diseño de la lista recomendada, consúltenos por nuestra lista predeterminada.

¿Qué beneficios me da este plan?

Los principales beneficios son:

  • Aumentar las oportunidades de la empresa de atraer y conectar con sus clientes ideales.
  • Ampliar el conocimiento del público objetivo al que se dirige la empresa.
  • Incrementar los elementos gráficos que ayuden a mejorar la promoción de los productos y/o servicios que ofrece la empresa.
  • Aumentar el reconocimiento de la marca.
  • Lograr que nuestros clientes relacionen a nuestra marca con elementos gráficos y colores que nos representen.
  • Establecer una línea gráfica consistente y homogénea con base en la esencia de nuestra marca.
  • Destacar y diferenciarnos de la competencia, mediante una imagen única y original.
  • Aumentar la confianza en la empresa y las probabilidades de cierre de ventas.

¿Qué beneficios me da este plan?

Los principales beneficios son:

  • Aumentar las oportunidades de la empresa de atraer y conectar con sus clientes ideales.
  • Ampliar el conocimiento del público objetivo al que se dirige la empresa.
  • Incrementar los elementos gráficos que ayuden a mejorar la promoción de los productos y/o servicios que ofrece la empresa.
  • Aumentar el reconocimiento de la marca.
  • Lograr que nuestros clientes relacionen a nuestra marca con elementos gráficos y colores que nos representen.
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  • Destacar y diferenciarnos de la competencia, mediante una imagen única y original.
  • Aumentar la confianza en la empresa y las probabilidades de cierre de ventas.

¿Qué beneficios me da este plan?

Los principales beneficios son:

  • Aumentar las oportunidades de la empresa de atraer y conectar con sus clientes ideales.
  • Ampliar el conocimiento del público objetivo al que se dirige la empresa.
  • Incrementar los elementos gráficos que ayuden a mejorar la promoción de los productos y/o servicios que ofrece la empresa.
  • Aumentar el reconocimiento de la marca.
  • Lograr que nuestros clientes relacionen a nuestra marca con elementos gráficos y colores que nos representen.
  • Establecer una línea gráfica consistente y homogénea con base en la esencia de nuestra marca.
  • Destacar y diferenciarnos de la competencia, mediante una imagen única y original.
  • Aumentar la confianza en la empresa y las probabilidades de cierre de ventas.

Cómo trabajaremos en conjunto

El proyecto tiene una duración estimada entre 5 a 8 semanas, el tiempo exacto estará determinado por la entrega de feedback y disponibilidad para reuniones del cliente.

Debido al contexto actual y la naturaleza de nuestros servicios, el 80% de nuestros procesos administrativos, comerciales y operativos son digitalizados. La comunicación que mantenemos con nuestros clientes es vía correo electrónico, videoconferencia, llamadas y WhatsApp.

Nuestros clientes podrán solicitar una reunión presencial o acompañamiento a realizar trámites que sean de mayor complejidad.

Nuestro horario de atención para soporte y consultas es de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 Hrs., sin embargo, entendemos que hay ocasiones especiales, por lo que con previa comunicación y de manera excepcional, podemos agendar reuniones o responder fuera de ese horario.

Cómo trabajaremos en conjunto

El proyecto tiene una duración estimada entre 5 a 8 semanas, el tiempo exacto estará determinado por la entrega de feedback y disponibilidad para reuniones del cliente.

Debido al contexto actual y la naturaleza de nuestros servicios, el 80% de nuestros procesos administrativos, comerciales y operativos son digitalizados. La comunicación que mantenemos con nuestros clientes es vía correo electrónico, videoconferencia, llamadas y WhatsApp.

Nuestros clientes podrán solicitar una reunión presencial o acompañamiento a realizar trámites que sean de mayor complejidad.

Nuestro horario de atención para soporte y consultas es de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 Hrs., sin embargo, entendemos que hay ocasiones especiales, por lo que con previa comunicación y de manera excepcional, podemos agendar reuniones o responder fuera de ese horario.

Cómo trabajaremos en conjunto

El proyecto tiene una duración estimada entre 5 a 8 semanas, el tiempo exacto estará determinado por la entrega de feedback y disponibilidad para reuniones del cliente.

Debido al contexto actual y la naturaleza de nuestros servicios, el 80% de nuestros procesos administrativos, comerciales y operativos son digitalizados. La comunicación que mantenemos con nuestros clientes es vía correo electrónico, videoconferencia, llamadas y WhatsApp.

Nuestros clientes podrán solicitar una reunión presencial o acompañamiento a realizar trámites que sean de mayor complejidad.

Nuestro horario de atención para soporte y consultas es de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 Hrs., sin embargo, entendemos que hay ocasiones especiales, por lo que con previa comunicación y de manera excepcional, podemos agendar reuniones o responder fuera de ese horario.

Compromiso Biplan

Nos comprometemos a trabajar de manera ordenada y en los plazos establecidos en el cronograma. Tomar en consideración las observaciones de nuestros clientes y mantener en reserva toda la información que nos confíen de su empresa.

Compromiso Clientes

Por otra parte, solicitamos a nuestros clientes que se comprometan y participen en el proceso de creación de su marca, y que nos brinden la información necesaria para guiar nuestro trabajo de manera fluida y acorde a los objetivos de la empresa. Y obvio, ¡paciencia y colaboración! :)

Compromiso Biplan

Nos comprometemos a trabajar de manera ordenada y en los plazos establecidos en el cronograma. Tomar en consideración las observaciones de nuestros clientes y mantener en reserva toda la información que nos confíen de su empresa.

Compromiso Clientes

Por otra parte, solicitamos a nuestros clientes que se comprometan y participen en el proceso de creación de su marca, y que nos brinden la información necesaria para guiar nuestro trabajo de manera fluida y acorde a los objetivos de la empresa. Y obvio, ¡paciencia y colaboración! :)

Compromiso Biplan

Nos comprometemos a trabajar de manera ordenada y en los plazos establecidos en el cronograma. Tomar en consideración las observaciones de nuestros clientes y mantener en reserva toda la información que nos confíen de su empresa.

Compromiso Clientes

Por otra parte, solicitamos a nuestros clientes que se comprometan y participen en el proceso de creación de su marca, y que nos brinden la información necesaria para guiar nuestro trabajo de manera fluida y acorde a los objetivos de la empresa. Y obvio, ¡paciencia y colaboración! :)

Otros productos de branding que te pueden interesar

Si este producto no se ajusta a tus objetivos, te dejamos otras recomendaciones:

Servicios Individuales

Puedes complementarlos con un producto de branding o adquirirlos de forma individual.

Branding S

$300.000

Duración del proyecto:
3 a 5 semanas

· Personalidad de la marca (arquetipo)

· Collage de elementos gráficos para dar lineamientos e inspiración al estilo de la marca.

· Diseño de logo, variaciones de logo, paleta de colores, tipografía y línea gráfica.

· Archivo de PDF que contiene el estilo visual, elementos gráficos y sus lineamientos de uso para tu marca.

Te obsequiamos cuatro diseños para lanzar tu marca, pero los puedes cambiar por otros que tu empresa necesite.

· Tarjeta de presentación (dos versiones)
· Hoja membretada
· Firma corporativa para correo.
· Imagen de perfil para redes sociales.

VER DETALLE

Branding L

$500.000

Duración del proyecto:
7 a 9 semanas

·Análisis de entorno y rubro
·Reporte y análisis gráfico de competidores y referencias
·Análisis de público objetivo

· Atributos diferenciadores
· Personalidad de la marca (arquetipo)
· Tono y estilo

· Collage de elementos gráficos para dar lineamientos e inspiración al estilo de la marca.

· Diseño de logo, variaciones de logo, paleta de colores, tipografía e iconografía.
· Línea gráfica en papelería corporativa, redes sociales, estilo fotográfico y lineamientos de estructura y diseño para web.

· Archivo de PDF que contiene el estilo visual, elementos gráficos y sus lineamientos de uso para tu marca.

Te obsequiamos ocho diseños para lanzar tu marca, pero los puedes cambiar por otros que tu empresa necesite.

· Tarjeta de presentación (dos versiones)
· Hoja membretada
· Firma corporativa para correo
· Imagen de perfil para redes sociales
· Imagen de portada Facebook
· 6 Portadas para historias destacadas
· Diseño de 3 imágenes para instagram
· Diseño de 3 plantillas para feed

VER DETALLE

Naming

Diseño Editorial

Diseño Digital

Registro de Marca

Fotografía Profesional

Otros productos de branding que te pueden interesar

Si este producto no se ajusta a tus objetivos, te dejamos otras recomendaciones:

Branding S

$300.000

Duración del proyecto:
3 a 5 semanas

· Personalidad de la marca (arquetipo)

· Collage de elementos gráficos para dar lineamientos e inspiración al estilo de la marca.

· Diseño de logo, variaciones de logo, paleta de colores, tipografía y línea gráfica.

· Archivo de PDF que contiene el estilo visual, elementos gráficos y sus lineamientos de uso para tu marca.

Te obsequiamos cuatro diseños para lanzar tu marca, pero los puedes cambiar por otros que tu empresa necesite.

· Tarjeta de presentación (dos versiones)
· Hoja membretada
· Firma corporativa para correo.
· Imagen de perfil para redes sociales.

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Duración del proyecto:
7 a 9 semanas

·Análisis de entorno y rubro
·Reporte y análisis gráfico de competidores y referencias
·Análisis de público objetivo

· Atributos diferenciadores
· Personalidad de la marca (arquetipo)
· Tono y estilo

· Collage de elementos gráficos para dar lineamientos e inspiración al estilo de la marca.

· Diseño de logo, variaciones de logo, paleta de colores, tipografía e iconografía.
· Línea gráfica en papelería corporativa, redes sociales, estilo fotográfico y lineamientos de estructura y diseño para web.

· Archivo de PDF que contiene el estilo visual, elementos gráficos y sus lineamientos de uso para tu marca.

Te obsequiamos ocho diseños para lanzar tu marca, pero los puedes cambiar por otros que tu empresa necesite.

· Tarjeta de presentación (dos versiones)
· Hoja membretada
· Firma corporativa para correo
· Imagen de perfil para redes sociales
· Imagen de portada Facebook
· 6 Portadas para historias destacadas
· Diseño de 3 imágenes para instagram
· Diseño de 3 plantillas para feed

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Servicios Individuales

Puedes complementarlos con un producto de branding o adquirirlos de forma individual.

Naming

Diseño Editorial

Diseño Digital

Registro de Marca

Fotografía Profesional

Otros productos de branding que te pueden interesar

Si este producto no se ajusta a tus objetivos, te dejamos otras recomendaciones:

Branding S

$300.000

Duración del proyecto:
3 a 5 semanas

· Personalidad de la marca (arquetipo)

· Collage de elementos gráficos para dar lineamientos e inspiración al estilo de la marca.

· Diseño de logo, variaciones de logo, paleta de colores, tipografía y línea gráfica.

· Archivo de PDF que contiene el estilo visual, elementos gráficos y sus lineamientos de uso para tu marca.

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· Tarjeta de presentación (dos versiones)
· Hoja membretada
· Firma corporativa para correo.
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·Análisis de público objetivo

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· Línea gráfica en papelería corporativa, redes sociales, estilo fotográfico y lineamientos de estructura y diseño para web.

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